martes, 11 de diciembre de 2007

A MACnera de presentación (Primer nudo)

Bienvenidos/as a MACnudos.


Espero no haber “robado” el título a algún amigo que quisiese hacer un blog sobre Macs. En ese caso, díganmelo y gustosamente lo cambiaré, borraré y crearé otro… en fin, que me lo diga.


Este será un modesto blog, escrito a ratos sobre mis experiencias personales sobre Macs, programas y hasta sobre la Informática en general. Seguramente irá cargado de enlaces a otros blogs más completos, activos y útiles sobre el tema.

No pretendo dar más que mi visión personal, y ni soy un técnico ni soy un gurú, ni un periodista especializado.


Tampoco encontrarán aquí demasiadas referencias a iPods, iPhones o AppleTVs. Aún no he sido seducido por los “gadgets” de Apple. No los tengo, así que malamente podré hablarles de ellos. Algún día, si sacan algo parecido a un micro-ordenador personal (y creo que se están acercando) puede que ahorre, me haga con uno y empiece a hablar del tema.


Mientras tanto, hablaré aquí, lo mejor que sepa, de ordenadores Apple, de Mac Os X, y de los programas para Mac. Es posible que alguna vez se deslicen aquí temas menos Macs, más generales, o de otros sistemas, aunque espero no hacerlo demasiado. Para eso tengo otros blogs.


Como me gusta jugar con las palabras, cada tema será un nudo en este blog, y encontrarán aquí también, como otros nudos más, la copia de los artículos que, relacionados con los Mac, publique en mi otro blog, Discentia.


Sal-nudos.

No hay comentarios: